lunes, 12 de noviembre de 2012

12 DE NOVIEMBRE 2012

Hola: soy Sofía, del Colegio Santa Clara de Asís de (Palencia) y yo, Laura Díaz Cando del C.P.I de Casatroverde de (Lugo). Escribimos esto para relatar la experiencia de nuestro primer día en Villardeciervos.

Llegamos cerca de las doce y media, primero unos, luego otros y tras las presentaciones iniciales y un tiempo para conocernos, nos repartieron las habitaciones. Deshicimos las maletas ¡¡E HICIMOS LAS CAMAS!! (increíble pero cierto :)). Nos repartimos también las mesas y comimos juntos por primera vez. Volvimos a gozar de tiempo libre y tras un pequeño percance con unas vacas (se nos colaron en el patio del colegio donde estamos alojados) y otro con un pequeño saltamontes (no especificaremos el final del animalito [D.E.P.]), realizamos un juego en el cual intentamos (lograr, lograr, lo que se dice lograr... no mucho) aprendernos los nombres de todos.

Tras eso, nos repartieron el material necesario y nos dieron de merendar, antes de soltarnos por el pueblo armados solo con un mapa y una cámara de fotos (MAL, MUY MAL HECHO, [aún creemos que el mapa no se correspondía con el trazado del pueblo, consistente en cuatro casas y dos establos porque si no que alguien nos explique como logramos no perdernos ¬¬] )

Tras completar nuestro objetivo regresamos al colegio donde, tras contrastar resultados (y entrar en calor), nos repartimos los turnos de las duchas. Cenamos, (por hablar demasiado, otra bronca) y ahora nos disponemos  realizar una salida nocturna (traducción: chupar frío, muuucho frío... ¿quedará algún superviviente o seremos presas de las manadas de lob@s hambrient@s?)

Por ahora nos despedimos, mañana actualizaremos de nuevo, síguenos ^^