lunes, 6 de noviembre de 2017

Semana 7 : 6 de Noviembre de 2017 (Teruel y Asturias)

 Hola somos Blanca de Asturias y David  de Zaragoza .
Hemos venido en autobús hasta el centro de educación medio ambiental de Villardeciervos .
Los   alumnos de Asturias  llegaron antes que los de Teruel , las educadoras nos explicaron las normas , las habitaciones , el comedor . Los de Asturias hicimos las camas porque llegamos antes que los compañeros de Teruel. Tuvimos tiempo libre, a las dos comimos y después recibimos a los alumnos de Teruel. La directora les explicó el funcionamiento del centro y se repartieron con los alumnos de Asturias las habitaciones. A continuación, merendamos y fuimos al pueblo y allí nos explicaron la casa típica cervata, una fuente, la tronera, la calle culaguita, la casa de los siete balcones y el ayuntamiento que es ahora una residencia para personas mayores, etc.
Volvimos al centro, los profesores nos dieron los móviles a los de Asturias, mientras tanto, los compañeros de Teruel se estaban duchando, tiempo libre, jugando al pin pon, nosotros haciendo el blog y ahora a las nueve aproximadamente cenaremos y luego haremos un juego de mímica muy divertido.
Nos ha encantado la experiencia y nos gustaría estar mucho más tiempo de lo previsto, disfrutando de las rutas, actividades, juegos, paseo nocturno, etc.
Un saludo para todos