miércoles, 18 de abril de 2018

18 de Abril de 2018


       Hola, somos Alberto Micó, de Asturias, Gijón, y Lucia Nadal, de Andalucía, Almería




En el día de hoy, nos despertamos con una fuerte música que duro 5 segundos debido a algún fallo, que hizo que dejara de sonar. Al levantarnos cada uno hizo su rutina diaria, bañarse, desayunar, vestirse.... Al terminar el desayuno, tuvimos un breve tiempo para prepararnos una vez preparados, nos montamos en el autobús y marchamos al Parque Natural de Los Arribes del Duero en Fariza. Al bajar del bus cada uno cogió una pieza de fruta y un trozo de chocolate y empezamos la ruta. Primero fuimos al mirador de las Barrancas, en el que teníamos vistas a Portugal y al río Duero, y ahí la profesora nos dio una explicación sobre ese lugar y las fronteras.
Una vez terminada la charla, volvimos a donde el bus e hicimos una ruta donde encontramos un pontón de granito que cruzaba el arroyo Pisón.


Al cruzarlo seguimos la ruta que estaba paralela al río, y donde encontramos algún que otro molino en mal estado, y al terminar, llegamos a el pueblo y paramos en un bar donde comimos los bocadillos que nos dieron.
Por la tarde fuimos al pueblo de Moveros donde nos separaron en 2 grupos y unos fuimos a una tienda de alfarería y otros a un taller que formaba parte de la tienda que estaba en la parte de arriba.
En el taller tuvimos algunos la oportunidad de hacer piezas y poder llevárnoslas.


Al terminar, nos montamos en el autobús en el que volvimos al centro.