viernes, 6 de mayo de 2011


Ya estamos por aquí otra vez....
Anoche, después de la cena, tuvimos la noche del miedo, hicimos un recorrido mientras nos contaban pistas, y teníamos que adivinar quién era el asesino del hombre de lengua azul...
¡MENUDOS SUSTOS!

Luego nos fuimos a dormir, y hemos dormido bien, estábamos cansados.

Esta mañana, tras desayunar, hemos ido aquí cerquita, a visitar el centro de extinción de incendis de Villardeciervos, que además, alberga la oficina de la Reserva de Caza de la Sierra de la Culebra.
Nos han enseñado como se actúa ante un incendio en el monte, y además, nos han contado como funcionan las carrocetas de extinción, e incluso nos han permitido coger una de las mangueras y comprobar la enorme presión con las que sale el agua por ellas.


Luego, en la oficina de la Reserva de Caza, nos han contado como se gestiona la caza en la reserva, para lograr que los ciervos sean cada vez mejores, y tengan cuernas más grandes y bonitas.

Ahora, después de un pequeño descanso, vamos a contarnos unos a otros como son nuestras zonas de origen, Toro, Ciudad Rodrigo, Tenerife, seguro que es muy interesante. Luego vuelvo y os lo cuento